Encimera y frontal de granito negro intenso osb arquitectos Cocinas de estilo moderno Encimeras
Encimera y frontal de granito negro intenso osb arquitectos Cocinas de estilo moderno Encimeras

Tipo de reforma: Estándar – Cambio de distribución total

Fecha de terminación: Junio 2015

Localización: Campanar, Valencia

Arquitecto: Cedric Bastin

Fotografía: David Zarzoso

La reforma integral se hizo en un sexto piso de un edificio de los años 70 cercano al cauce del río Turia. Las condiciones iniciales del piso eran pésimas al tener ventanas de hierro con una lámina de vidrio, gotele, paredes de 5cm de espesor, humedades,… .

Aislar los muros exteriores con un trasdosado de cartón/yeso + lana mineral junto al poner ventanas de aluminio con rotura de puente térmico ha permitido tener un piso perfectamente aislado térmicamente y acústicamente del exterior. Con la iluminación leds y los electrodomésticos eficientes, la factura de luz se reduce considerablemente.

En 83m2 útiles y 10m2 de terraza tenemos 3 habitaciones, 1 vestidor, 2 baños y un salón-comedor-cocina.

Por elección de los clientes, reina el color blanco mezclado con tonos grises.

Toda la carpintería vista está hecha de DM hidrófugo lacado en blanco mate, los interiores en melamina textil. El parquet es un laminado 700 classic de Quick Step.

La cocina totalmente abierta al salón-comedor no tiene falso techo, lo que aumenta su integración. El carpintero realizo un frontal para la campana extraible de manera que los muebles altos son del mismo acabado. Tanto la bancada como el frontal son de granito negro intenso. Los electrodomésticos son de Bosch y Balay, el azulejo es el nero de Mutina.

Los baños tienen ciertas paredes cubiertas de azulejos Grespan Boston Harvard y otras pintadas de blanco. Los suelos son de Grespan Boston cemento. Casi toda la grifería es la Formentera de Teka y el inodoro es el Gap de Roca.

Se logra así responder a las necesidades de Valérie y Juan Carlos.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.