Fachada frontal. La Pobla. Chiralt Arquitectos. Chiralt Arquitectos Casas de estilo minimalista
Fachada frontal. La Pobla. Chiralt Arquitectos. Chiralt Arquitectos Casas de estilo minimalista

Esta vivienda de estilo vanguardista es uno de los proyecto más sorprendentes del estudio Chiralt Arquitectos por la peculiaridad de su desarrollo: reforma completa con aprovechamiento de la estructura existente.

Bautizado como proyecto ‘La Pobla’, sus propietarios iniciaron las obras de esta vivienda unifamiliar de estilo clásico llegando a completar la estructura y la fachada exterior. Con el tiempo y a la vista de los resultados, decidieron virar su estilo de la mano de Chiralt Arquitectos, que transformó esta clásica vivienda en un hogar vanguardista lleno de luz y elementos únicos.

Destacan: la escalera principal realizada en hormigón y forrada de madera con una barandilla compuesta de dos potentes cristaleras de 6 metros cada una enmarcadas en bastidores de acero Inox, dispuestas a modo de paredes enfrentadas que recorren la escalera de arriba a bajo.

También la cocina, abierta a la zona de comedor-salón a la vez que independiente gracias a un cerramiento de cristal que permite crear un espacio funcional e independiente, con una isla como zona de preparación de alimentos y una mesa de comedor para la degustación.

Y finalmente, elementos como la pared de hierro natural lacado de la chimenea, y la multifuncional y exclusiva estantería de madera lacada en blanco situada en la zona de día y diseñada como una sucesión de columnas.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.