Casa T, Enrique Cabrera Arquitecto Enrique Cabrera Arquitecto Salones de estilo moderno
Casa T, Enrique Cabrera Arquitecto Enrique Cabrera Arquitecto Salones de estilo moderno

El proyecto para esta segunda residencia en el desarrollo Bahía Príncipe Residencias & Golf en la Riviera maya, es el resultado de una estrecha colaboración entre el cliente y el arquitecto que buscaban un objetivo común de tener espacios libres y con vistas privilegiadas al exterior.

Una serie de volúmenes blancos que se van entrelazando unos a otros generando volúmenes cuadrados, con gran carga geométrica, pero que en realidad permiten generar espacios interiores claros y con excelentes vistas al exterior, en este caso privilegiando el entorno de la selva nativa que sirve de filtro con el campo de golf.

Un volumen simple, en contraste con el entorno natural. La casa T, desde su acceso permite una apertura a través de grandes ventanas correderas, que dan al jardín y a su alrededor. En la planta superior, algo más cerrada y compacta, pero siempre con vistas al exterior se encuentran los dormitorios los cuales son atractivos espacios que conviven desde la altura con el contexto natural de la zona.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.