< >
Baño adaptado Mohedano Estudio de Arquitectura S.L.P. baño adaptado,paralítico,silla de ruedas,necesidades,especiales,paraplegicos,paraliticos
< >
Baño adaptado Mohedano Estudio de Arquitectura S.L.P. baño adaptado,paralítico,silla de ruedas,necesidades,especiales,paraplegicos,paraliticos

Se trata de un antiguo local comercial convertido en un loft adaptado a personas con problemas de movilidad. La idea de transformar locales en lofts adaptados surgió en 2010 y no se consiguió hasta 2012 que es cuando se modificó el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Este proyecto fue el primero en empezar esta iniciativa y en convertir Córdoba en la ciudad pionera en la habilitación de viviendas adaptadas para discapacitados.

Ubicado en la calle Pintor García Guijo, situada en la zona de Levante, cuenta de una superficie de unos 100 m2. La actuación integra importantes mejoras y modernos sistemas de domótica, accesibilidad y sensores de fuego. Tiene todo tipo de detalles pensados para personas con problemas de movilidad. En una estancia diáfana, libre de escalones y sin barreras arquitectónicas, conviven el recibidor, el salón--comedor, la cocina y el dormitorio, mientras que para el baño se han habilitado dos habitaciones distintas, una específica para la ducha y otra para el aseo.

Tiempo de realización del proyecto: 3 meses

Inicio: Noviembre de 2014

Fin de obra: Febrero 2015

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.