Sala familiar PLADIS Salones de estilo moderno
Sala familiar PLADIS Salones de estilo moderno

Ubicada en un terreno de 1,245 m², con 1,050 m² de construcción, La “Casa SILLAS” busca una relación estrecha entre el interior y el exterior inmediato, lo cual se logra con un esquema que aprovecha al máximo las vistas y paisaje que brinda el terreno mediante amplios ventanales, que permiten la entrada de luz natural así como la interacción de las áreas exteriores con las áreas privadas y sociales de la casa.

La terraza, los balcones, el área de TV. y su Mezzanine, también permiten disfrutar de las vistas tanto en sus áreas verdes así como de su imponente entorno natural inmediato.

Al interior cuenta con tonos cálidos como acres, beige y dorados. Para acentuar los espacios, se utiliza el color rojo y piedra ónix. El tono claro de la madera la proporciona calidez y sensación de confort, así como unidad a todos los espacios.

La Casa SILAS es el resultado de un organismo en el que todos son las partes y las partes son el todo, integrando en un mismo lugar las necesidades del usuario y del contexto.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.