Balcones y terrazas de estilo moderno de glr arquitectos moderno | homify
< >
Balcones y terrazas de estilo moderno de GLR Arquitectos Moderno
< >
Balcones y terrazas de estilo moderno de GLR Arquitectos Moderno
< >
Balcones y terrazas de estilo moderno de GLR Arquitectos Moderno

“Dos monolitos labrados modifican y enriquecen el paisaje, esculturas con vida propia en donde se descubren espacios habitables, terrazas y una exclusiva zona comercial, traducida en ambientes y sensaciones que te llevan a un estilo de vida único, todo en un mismo lugar’

Magma Towers es un proyecto de usos mixtos localizado en la exclusiva zona de Valle Oriente, en la ciudad de Monterrey, México. El proyecto consiste en dos torres de apariencia monolítica que se alzan sobre un basamento de dos plantas comerciales con estacionamiento subterráneo.

Los monolitos interactúan entre sí en la terraza que separa las áreas residenciales y comerciales. Este nivel se utiliza para alojar la mayoría de las áreas comunes como el gimnasio, el bar y la piscina.

La variedad de configuraciones de apartamentos que el proyecto exige, generan gran libertad en la composición del edificio, donde unidades tipo loft con doble altura y penthouses coexisten con departamentos tipo.

La morfología de las torres consiste en una geometría facetada que genera dinamismo en las fachadas del edificio. El diseño aleatorio de las ventanas y las variaciones en profundidad y tamaño de los balcones se hacen parte de este movimiento y le confieren a Magma Towers un sello propio, a la vez original y permanente.

Fotos similares
Comentarios