Zona comedor-antes 4RQ Ingeniería y Arquitectura
Zona comedor-antes 4RQ Ingeniería y Arquitectura

En este apartamento de la costa brava realizamos un proyecto completo de diseño y reforma integral.

Se trata de un pequeño piso ubicado en la zona de los canales de Ampuriabrava , sus 50 m2 se reparten en dos dormitorios, un baño y salón-comedor-cocina. Dispone de dos terrazas . Es un apartamento muy luminoso ya que se encuentra en el último piso del edifico y cuenta con numerosos ventanales , con unas estupendas vistas a los canales y a la playa.

Los usuarios del apartamento son una pareja con hijos independizados por lo que su prioridad era ganar espacio para la estancia más importante para el cliente que era la sala de estar-comedor-cocina, por tanto se elimina una de los baños para ampliar dicha estancia y hacerla más cuadrada y amplia.

Los tonos de pared utilizados en toda la vivienda son de un tono verde-agua claro como un guiño al mar que contrasta con el granate, como color complementario, de una de las paredes del salón realizado en microcemento y con estampado acuoso.

Optamos por incluir en el mobiliario algunas piezas en madera wengué para recrear un ambiente marinero y disfrutar los días de verano, es un espacio sencillo y funcional pero muy estudiado.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.