<
MURAL MARINO EN PATIO INTERIOR Pintura Mural Barcelona Casas de estilo mediterráneo
<
MURAL MARINO EN PATIO INTERIOR Pintura Mural Barcelona Casas de estilo mediterráneo

Mural de grandes dimensiones 8,5 x 12,12 m. con motivos marinos en Hotel Colón de Mataró.

Este proyecto se realizó sobre las paredes interiores del patio de luz del Hotel Colón en Mataró.

El diseño buscaba tener una originalidad que diera identidad propia al hotel, con la intención de que este mural fuese único y de esta manera los huéspedes recordasen el hotel y la experiencia vivida en este.

Debido a que Mataró es ciudad marítima y el hotel se llama Colón, elegí un motivo marítimo que relacionara ambos conceptos. Además, con la propuesta basada en un “trampantojo”, conseguimos crear profundidad eliminando la sensación claustrofóbica de la pared tan cercana vista desde las ventanas de la habitaciones.

El diseño nace, en su parte inferior con un fondo marino con ballenas y delfines en tonos azules oscuros, que rompe con unas tonalidades azules que se van degradando con la altura; de esta forma conseguimos que la visión de cada planta tenga un pequeño tono de color diferente y levantando o bajando la mirada se pueda apreciar un degradado que acentúa la perspectiva de lejanía.

Como elemento principal de unión se utiliza un barco de aspecto muy similar a la época de Cristobal Colón, incidiendo en el vínculo entre el personaje y el nombre del hotel y favoreciendo el recuerdo visual del nombre del hotel.

Ubicado en la calle Colón 6-8 de Mataró (Barcelona) Spain.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.