< >
PISO MODERNO - BARCELONA PEDRALBES, LF24 Arquitectura Interiorismo LF24 Arquitectura Interiorismo Cocinas de estilo moderno
< >
PISO MODERNO - BARCELONA PEDRALBES, LF24 Arquitectura Interiorismo LF24 Arquitectura Interiorismo Cocinas de estilo moderno

Esta vivienda ubicada en Gran Via Carles III en el barrio de Pedralbes de Barcelona, tiene una superficie de 170m2 y los dueños querían una reforma integral acorde a sus gustos y necesidades. El piso antes de la rehabilitación tenía el aspecto original de los años 70 con una distribución fragmentada y poco interesante.

Nuestro estudio de interiorismo (LF24 Arquitectura Interiorismo) desde el principio coincidió con los clientes que la vivienda necesitaba ser abierta en varios puntos dando más importancia a la zona de estar y a la habitación principal.

Los dueños querían un piso con estilo moderno con un gran salón, una habitación tipo suite y dos vestidores, uno para el señor que fuera a la vez vestidor y despacho con una combinación de dos tonalidades de visón para darle un toque más masculino, y otro para la señora con tocador y un baño con acceso directo y de color blanco para darle un toque más romántico y limpio. El salón tiene aproximativamente unos 60m2 y tiene una forma alargada, en un lado encontramos la zona sofá con televisor y en el otro extremo hemos colocado una gran librería de punta a punta donde encontramos la mesa y la zona de lectura. Los suelos son de madera de roble teñido gris en formato tabla ancha que combina perfectamente con la paleta de colores utilizada en toda la casa. Se eligieron cortinas venecianas de color blanco con franjas negras. Las paredes son de color visón con zócalos moldurados de color blanco.

Todos los muebles de la vivienda fueron dibujados por el estudio con un estilo moderno pero sencillo con líneas rectas, lacados y con la combinación de 3 colores (visón claro, visón oscuro y blanco). Los muebles están hechos a medida para adaptarse perfectamente a los espacios y necesidades de los clientes.

La cocina es completamente blanca, muebles lacados blancos, encimera de Dekton blanca con pica bajo encimera blanca también. Todo es de color blanco a acepción del suelo de parquet y de las paredes que mantienen el color visón utilizado en todas las estancias de la vivienda.

Los baños siguen la misma línea que la cocina, muebles a medida blancos, con pica bajo encimera blanca y encimeras en Silestone blanco. Como revestimiento de suelo y pared se eligieron unas baldosas en formato 60x30 de color blanco combinadas con las mismas de color gris oscuro, respectando la misma paleta de colores como en el resto de estancias.

Para la iluminación de toda la casa se utilizaron focos empotrados en los techos, combinados con foseados con leds en habitación, vestidores, baños y pasillo. En el salón se utilizaron focos y foseado además de focos blancos de superficie, apliques de pared y tres lámparas de Tom Dixon para la zona de la mesa. La iluminación se complementa con lámparas de sobremesa de Foscarini, Vibia y Artemide.

Toda la vivienda está dotada de calefacción y aire acondicionado por conducto dividido en dos zonas (zona día y zona noche) independientes.

La terraza se revistió con una tarima de ecomadera tecnológica para exteriores. Nuestro despacho completó la terraza diseñando e eligiendo una maceteros en fibra de cemento de color negro y gracias a nuestro servicio de jardinería se plantaron varios tipos de especies de plantas que no necesitaran muchos cuidados por parte de los clientes, como romero, lavanda, tomillo, , Eugenia Newport, Dracaena Indivisa y Dimorfoteca blanca.

Nuestro despacho LF24 se encargó desde el anteproyecto hasta la mudanza de esta rehabilitación general, proporcionando a los clientes todos los servicios necesarios para llevar a cabo este proyecto llaves en mano.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.