< >
Perspectiva de Dormitorio Juvenil CARMAN INTERIORISMO Dormitorios de estilo mediterráneo
< >
Perspectiva de Dormitorio Juvenil CARMAN INTERIORISMO Dormitorios de estilo mediterráneo

El dormitorio secundario todo se ha creado a medida. El mueble, diseñado expresamente para este espacio está fabricado en madera lacada en blanco mate, reúne todos los requisitos para satisfacer las necesidades que buscaba el cliente. Un primer módulo funciona a modo de estantería con lejas pensado para almacenar libros. A su vez la parte baja funciona cómo cabecero o separador con la cama. El hueco generado se ha aprovechado como zapatero, incorporando una lejas extraibles que facilitan el acceso hasta el fondo para almacenar los zapatos. El mueble termina con un escritorio amplio con dos cajones extraibles, aprovechando la máxima luz de la estancia.

La cama canguro también es un diseño propio fabricada especialmente para este proyecto. Una cama canguro con una cama superior de 105 cm y una inferior de 90 cm con ruedas que permite sacarla facilmente. Esta a su vez cuenta con que toda su estructura es un arcón abatible que permite aprovechar al máximo el espacio interior. Además de funcional, la cama tiene un diseño actual gracias a sus formas y materiales.

El papel pintado de la firma ELITIS con un diseño de tintas diluidas que se difuminan sobre un fondo de seda shantung clara, colocado solo en una pared envuelve la estancia creando un estilo étnico que combina a la perfección con el espejo redondo de pared rodeado de rayos de metal dorado envejecido.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.