< >
BEAUTY CAFÉ “DELLICARE”. C/ PELAYO. MADRID. 2014, Bescos-Nicoletti Arquitectos Bescos-Nicoletti Arquitectos Espacios comerciales Oficinas y Tiendas
< >
BEAUTY CAFÉ “DELLICARE”. C/ PELAYO. MADRID. 2014, Bescos-Nicoletti Arquitectos Bescos-Nicoletti Arquitectos Espacios comerciales Oficinas y Tiendas

La firma DelliCare de la mano de Vanesa Delli, nos encargó en el año 2014 la reforma del primer local de la marca, situado en la calle Pelayo, de Madrid. Ha sido el primer Beauty-Café abierto en Madrid, destinándose el local a Café-Bar, Beauty Room y Beauty Boutique.

Desde un principio hemos buscado transmitir en el espacio, a través de la idea de proyecto, la filosofía y alma de DelliCare, intentando crear con pocas pero claras ideas, un lugar acogedor, un ambiente relajado… ..

El local tiene una forma estrecha y alargada, con varios niveles diferenciados y presentaba una distribución desordenada y fragmentada. Hemos intentado crear un espacio único y flexible, buscando valorizar mediante la arquitectura y la iluminación, los elementos singulares del mismo así como las necesidades de Delli Care.

Se buscó dar importancia a los elementos estructurales característicos de los locales en esta zona de Madrid, para lo cual, descubrimos las vigas y pies derechos de madera y el muro de fábrica de ladrillo visto. Una barra de hormigón visto de forma trapezoidal, iluminada en la parte inferior y rodeada por una baldosa hidráulica nos recibe a la entrada del local.

El uso del resto de materiales y del color busca valorizar los elementos singulares del local, así como crear un ambiente relajado, suave y neutro a la vez.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.