< >
Cocoon, Ecus Ecus Dormitorios de estilo moderno Camas y cabeceros
< >
Cocoon, Ecus Ecus Dormitorios de estilo moderno Camas y cabeceros

Existen infinitas formas de descanso, distintas y
únicas, tantas, que normalmente ninguna pareja necesita el mismo tipo de” su lado de la cama”.

Nuestra forma de dormir varía en función de diferentes factores: edad, peso , lesiones, contracturas, problemas respiratorios, posturas u otras necesidades personales.

Cocoon ha nacido para facilitar el descanso en pareja. Es un innovador sistema de descanso donde puedes elegir con todo detalle cómo quieres que sea tu lado de la cama, y a la vez compartir la misma cama con tu pareja:

Cada cual personaliza el grado de firmeza de su lado de la cama y elige distintas características que permitirán un descanso absolutamente reparador.

Cocoon, la cama que se adapta a tu forma de dormir, como un traje a medida.

Para facilitar un descanso profundo además de tener en cuenta la firmeza de la cama, se deben observar otros factores como la elasticidad para poder aliviar las presiones en las partes más pesadas del cuerpo, características sensoriales como la sensación de calor o frío durante la noche. Existen gran cantidad de personas que sufren el calor de la noche y esto no les permite descansar profundamente, para ello Cocoon ofrece sistemas que refrescan tu lado de la cama gracias a que el sistema de descanso esta formado por capas internas que reducen rápidamente el calor.

Cocoon es revolución en sistemas de descanso: ofrecer soluciones capaces de adaptarse a ti.

Cocoon combina dos productos de alto nivel en un innovador y completísimo sistema: Topping + Nest

Elige y personaliza tu Nest. Dispones de tres opciones que seguro se adaptan a tus preferencias de confort: Soft, medium o hard, para un descanso de menor, medio o de mayor firmeza.

El Topping es un sobre-colchón que se coloca para que puedas elegir la sensación más conveniente para conseguir un descanso absoluto. Se puede elegir entre 4 tipos de topping:

PCM²: Termo-Confort.Compuesto a base de materiales viscoelásticos que ayudan a mantener la temperatura corporal en la zona de confort (28-30ºC)

Gel: Frescor. Ideado para los más calurosos, reduce la percepción térmica entre 3⁰C y 4⁰C disipando el calor rápidamente.

Breeze Delicado muy suave y agradablemente seco.

Topping Gravity Consigue la sensación de ingravidez Reparto uniforme del peso corporal y mejora de la circulación sanguínea (ayuda a una presión más distribuida).

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.