Farmacia de los Austrias Stone Designs Espacios
Farmacia de los Austrias Stone Designs Espacios

La Farmacia de los Austrias se encuentra en una de las zonas con más historia del centro de Madrid.

Nuestra idea original fue siempre la de crear una nueva tipología de espacio, en el que tradición y vanguardia se mezclan de una forma tan sutil que generan un diálogo pausado y fluido en el que nada destaca especialmente, para generar una armonía casi musical.

Unas finísimas estructuras metálicas suspenden el producto en las azuladas paredes, creando una gama cromática dulce y acogedora que nos hace sentir a gusto en el espacio. Un espacio que nos transmite que nos están atendiendo verdaderos profesionales, pero siempre desde un punto de vista mucho más humano de lo que estamos acostumbrados. Detalles como el mostrador de mármol blanco ayudan a potenciar esa idea del buen hacer que rezuma lo antiguo, y por otro lado materiales como la baldosa hidráulica del suelo, nos envuelve en un ambiente cálido y cercano.

Un proyecto que sin duda, por su pequeño tamaño y naturaleza, se ha mimado al detalle, creando un enorme universo de percepción en el que su visita se convierte en una muy gratificante experiencia.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.