< >
ZIP, B&V B&V Salones de estilo moderno Sofás y sillones
< >
ZIP, B&V B&V Salones de estilo moderno Sofás y sillones

ZIP, con un diseño ligero, es un sillón pensado para recepciones y salas de espera. Con una forma redondeada en sus brazos y un cierre con cremallera oculto en los mismos, ZIP es un asiento compacto de gran comodidad para el usuario. Con una base de madera muy trabajada, ZIP se ha diseñado y producido en distintas modalidades: butaca, sofá y diván, lo que permite crear distintas disposiciones en un mismo espacio.

El cuidado detalle es sus cremalleras y cosidos marca la diferencia, lo cuál permite jugar con la combinación de colores entre el tapizado y sus cremalleras.

ZIP es un conjunto de sofá, butaca y diván pensado especialmente para áreas de espera y descanso. Su uso puede ser tanto residencial como de instalación, ya que sus reducidas dimensiones son perfectas para halls o habitaciones de hotel. Tapizado en una amplia gama de telas, pieles y sintéticos, se puede combinar además con distintos acabados en las cremalleras, así como su base de madera, que se presenta natural o lacada. A juego, lleva unas mesas bajas con una cubierta de mármol.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.