< >
DOLMEN, B&V B&V Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Sillones
< >
DOLMEN, B&V B&V Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Sillones

DOLMEN es un sistema modular de asientos, pufs, respaldos y brazos que nos permite jugar con el espacio, dando lugar a distintas composiciones personales acordes al espacio para el que van destinados. Con líneas rectas y volúmenes generosos, DOLMEN es un complemento perfecto tanto para el hogar como para espacios de contract que buscan un entorno contemporáneo.

Las combinaciones y distintas estructuras que podemos realizar con DOLMEN son infinitas. Este sistema modular permite moldear el espacio de acuerdo a las necesidades del usuario, con una gran versatilidad y capacidad de modificación. Es perfecto para zonas de soft seating y espacios de contract como pasillos, halls o grandes áreas.

DOLMEN se puede adquirir de manera compuesta con respaldo y reposabrazos o como puff individual en sus distintas vertientes: cuadrado o circular.

Esta pieza modular se presenta como asientos cuadrados o redondos, módulos centrales y módulos específicos para rincón. Sobre una estructura de patas de plástico, tiene un suave recubrimiento de fibra no tóxica, antialérgica y antiácaros.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.