< >
Pasillo Carlos Martinez Interiors Espacios comerciales Locales gastronómicos
< >
Pasillo Carlos Martinez Interiors Espacios comerciales Locales gastronómicos

Restaurante The Cow Market

DISEÑO DEL NUEVO RESTAURANTE LA VACA PACA PREMIUM EN LA DIAGONAL DE BARCELONA

El proyecto The Cow Market se ha planteado desde un primer momento para realzar la nueva imagen de una franquicia ya existente en Paseo de Gracia de Barcelona (tambien diseñada por nuestro estudio), moderna y acogedora.

La estética de éste se fundamenta en introducir directamente al usuario dentro de una atmosfera innovadora donde se comprende toda su belleza i riqueza dentro de un marco de amplia funcionalidad.

En la zona de entrada, es necesario destacar el inmenso alero de listones de madera iluminados, igual que en las paredes de obra vista blanca protegidas también por listones de madera que cubren casi toda la altura del local creando así un espacio amplio y claro. El resto de las paredes están revestidas de un despiece de espejo, cristalería inglesa (para poder doblar los espacios y crear de esta forma fugas infinitas), la barra de bar de madera con cuarterones, hacen de este espacio un lugar que mezcla lo moderno con lo clasico, desembocando en una imagen general innovadora y con aires que recuerdan al estilo vintage; Una barra de bar longitudinal, que divide esta zona en un lugar donde el usuario puede degustar una amplia oferta de montaditos, junto a una pared con estucos dorados que presenta una gran estantería de vinos y licores.

En los comedores, destacan las cristaleras inglesas, creadas para dar más amplitud al local ya que éste dispone de poco espacio, con unos sofás corridos en capitonné de estilo vintage; además de unos pavimentos de madera que aportan notoriedad y confortabilidad al espacio.

Los materiales que destacan en este espacio son las cristalerias inglesas, las celdas de madera que encarcelan la obra vista blanca, y sobretodo la iluminación específica para a cada una de las mesas de los usuarios, que hacen que cada una de éstas sea importante.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.