Casita de cartón para niños CartonLab Dormitorios infantiles de estilo moderno Juguetes
Casita de cartón para niños CartonLab Dormitorios infantiles de estilo moderno Juguetes

El cartón es un material extremadamente versátil, que puede llegar a tener la resistencia de un tablero demadera, pero que además puede plegarse como si fuera una hoja de papel.

Los muebles de cartón incorporan la filosofía de los productos de IKEA en cuanto a automontaj y facilidad de transporte en paquete plano, diseño funcional y contemporáneo, etc. pero además le añaden NUEVOS VALORES que el usuario de hoy empieza a considerar:

Sostenibilidad: Diseñados con material certificado FSC procedente de plantaciones sostenibles y 100% reciclable Producción Local: Fabricación diseño Made in Spain.

Facilidad de montaje: El tiempo de montaje de cualquier mueble no suele ser más de 10 minutos. No son necesarios complejos manuales ni herramientas especiales. Símplemente encajar unas piezas de cartón con otras.

Resistencia: Las sillas de cartón pueden llegar a soportar más de 120kg de peso.

Creatividad: Pueden personalizarse y decorarse por el usuario.En resumen: fácil de fabricar y personalizar, fantásticas propiedades mecánicas, precio asequible, ligero y 100% reciclable. Estas son las principales ventajas del cartón como material que está siendo tendencia en el mundo del diseño estos últimos años.

Créditos: diseñada y producida por www.cartonlab.com - http://www.cartonlab.com
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.