Bodega Ovalada Transparente jecasar Bodegas de estilo moderno
Bodega Ovalada Transparente jecasar Bodegas de estilo moderno

Este novedoso sistema, exclusivo y patentado, es la mejor elección para disfrutar de los vinos en
óptimas condiciones. Se conservan como si estuviesen aún en la sala de crianza de la bodega elaboradora.

La bodega ENOCAVA mantiene la temperatura natural, oscuridad, ventilación y humedad perfectas, totalmente libre de vibraciones, para la conservación y envejecimiento de los vinos.

En menos de 15 días instalamos la bodega ENOCAVA debajo del salón, la cocina, el garaje… sin importar el tipo de terreno, pudiendo elegir el modelo redondo u ovalado, en varias dimensiones, con capacidad desde 800 hasta 3.000 botellas.

A través de una trampilla a ras de suelo, se accede de forma fácil y cómoda a un espacio adicional en el hogar, donde incluso se puede compartir el placer de disfrutar de una buena copa de vino.

La instalación de la ENOCAVA aportará, además, plusvalía a la vivienda.

30.000 bodegas instaladas en Francia.

Sistema y obra totalmente garantizados. Ofrecemos financiación.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS:

El sistema constructivo, basado en el concepto Helicaveâ -Harnoisâ, está diseñado a base de la instalación de módulos de hormigón prefabricados, formando un vaso auto resistente, con impermeabilización continua, gracias a que antes de la colocación de las paredes-botelleros toda la excavación se recubre con un cilindro de butyl fabricado por Pirelli.

Las bodegas ENOCAVA son de forma cilíndrica u ovalada, elegidas por ser los diseños que reparten los empujes del terreno de forma óptima.

Permiten su instalación bajo cualquier espacio de la vivienda, independientemente del tipo de estructura horizontal existente (solera de hormigón, forja, losa) y, muy importante, sin importar el tipo de terreno sobre el que esté construida, o se va a construir la vivienda.

La trampilla de acceso de serie es de madera, pudiendo elegir otras opciones de acabado, por ejemplo, de vidrio de seguridad de una hoja o dos hojas (con apertura hidráulica eléctrica) o revestido con el mismo material de solado existente. Puede optarse incluso por una blindada, convirtiendo así la bodega en un espacio seguro para guardar otros objetos de valor.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.