>
Perro de Cartón "Bulldog Francés", Milimetrado Milimetrado Almacén Almacenamiento
>
Perro de Cartón "Bulldog Francés", Milimetrado Milimetrado Almacén Almacenamiento

Bulldog Francés es un mueble auxiliar de cartón con forma de perro. Ha sido diseñado como espacio donde mantener en orden y localizables los objetos de uso cotidiano más inmediato. Está fabricado con cartón de alta resistencia, un cartón de doble onda de cinco milímetros de espesor. Está diseñado en piezas desmontables para facilitar su almacenaje y transporte. El montaje ha sido optimizado para que lo pueda hacer una única persona. Se ha tenido muy en cuenta en su diseño la rigidez y robustez del producto, por ello ciertas zonas del perro se han reforzado estructuralmente.

Ha sido diseñado y fabricado al 100% en Madrid. Apoyando la producción local eliminamos la contaminación derivada del transporte de mercancías por avión, barco y carretera. Como el Perro de Cartón Bulldog Francés ha sido fabricado con cartón, cuando decidas prescindir de sus servicios podrás depositarlo en el contenedor de reciclaje y le darás una segunda vida. En el futuro tal vez será una caja de zapatos o un cuaderno escolar.

El bulldog francés es originario de Reino Unido, donde era una raza muy popular entre las encajeras de los Midlands, quienes, a consecuencia de la Revolución Industrial, se vieron obligadas a emigrar a Francia. Allí cruzaron al bulldog con razas de perros de cara achatada criadas para abatir toros. Es un perro juguetón, cómico, dulce, afectuoso y paciente que apenas ladra. El Perro de Cartón Bulldog Francés te enamorará a primera vista, y cuando llegue a tu casa podrás ponerle el nombre que tú quieras.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.