<
TAPAS ENTRE HOJAS C3 Systems S.L. Espacios comerciales Hoteles
<
TAPAS ENTRE HOJAS C3 Systems S.L. Espacios comerciales Hoteles

En la actualidad, el seeglass ECO está disponible en vidrio templado de 6 mm y 8 mm, mientras que el seeglass ONE lo podemos encontrar con vidrio de 8 mm y 10 mm. No obstante, para aquellos que necesitan una mayor resistencia y estanqueidad, presentamos el seeglass MAX, el cerramiento corredero batiente sin perfiles verticales más estanco y mejor preparado del mercado para climas y condiciones meteorológicas más adversas, al llevar un vidrio templado de seguridad de 12 mm.

Las principales ventajas del sistema seeglass MAX son:

MAXima robustez: Sus rodamientos reforzados de acero, bisagras con chasis de aluminio anodizado, así como el marco superior y contra-cierre reforzados, le dotan de una robustez inigualable. De esta manera, se reduce la posibilidad de rotura o deformación de sus componentes como consecuencia de una instalación incorrecta y/o un uso intensivo o inadecuado del sistema.

MAXima seguridad:
Alta resistencia contra rotura gracias al vidrio templado de 12 mm y sus componentes de alta calidad. MAXima estanqueidad: Nuevas tapas, como las tapas de solapado a 90 grados, que le aportan una máxima estanquidad, así como las nuevas tapas de hoja, evitando la entrada de aire-agua a través del cerramiento.

MAXima garantía:
Hasta 15 años de garantía. Para más información, consulte nuestra sección: http://www.c3systems.es/w/176/seeglass-max Porque nos gusta ampliar espacios!!!!

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.