>
Rehabilitación de Palacete Neoclasicista., ZimmeR designer ZimmeR designer Espacios comerciales Locales gastronómicos
>
Rehabilitación de Palacete Neoclasicista., ZimmeR designer ZimmeR designer Espacios comerciales Locales gastronómicos

Palacete

neorenacentista del SXVIII, situado en pleno centro del casco histórico de Totana.

Este palacete es un espacio de una gran trayectoria histórico-cultural el cual sirvió como hotel en tiempos franquistas, donde se llegó a alojar el teniente Aznar, pasando a convertirse en épocas posteriores en restaurante y en definitiva, pasando en la actualidad a convertirse en un espacio multidisciplinar, albergando en su interior una cafetería-restaurante, fusionado con una tienda de complementos de la vivienda.

El estilo desarrollado en el interior, se basa en un estilo neoclasicista en el cual está totalmente enfocado al exterior, al uso y disfrute del tipo de clima y temperatura que baña esta tierra.

Se fusionan dentro de este entorno los colores grises con puntualidades de gama cromática e iluminación indirecta, dando un aspecto modernista, basándose siempre en su estado neoclasicista. Se implanta en el restaurante una bancada de capitoné, como continuación de la barra de bar. Para dar una mayor proyección espacial, colocamos un espejo en una de las paredes del restaurante, provocando una mayor espacialidad y proyección lumínica.

El exterior esta coronado por dos colores esenciales, el banco neutral fusionado con el azul turquesa, con pequeños toques de dorado en la volutas de los capiteles. Damos con ello un aspecto palaciego al estilo de los palacios de los zares.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.