< >
Tienda de embutidos Salgot y quesos Betara en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, Barcelona., Trestrastos Trestrastos Espacios comerciales Locales gastronómicos
< >
Tienda de embutidos Salgot y quesos Betara en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, Barcelona., Trestrastos Trestrastos Espacios comerciales Locales gastronómicos

El encargo consiste en realizar un único punto de venta para dos marcas en el espacio gourmet del Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona. Las marcas son Embutidos Salgot y Quesos Betara.

En la búsqueda del concepto las primeras imágenes que nos llegaban eran los puntos en común entre las dos marcas: empresas familiares consolidadas y ubicadas en pequeños pueblos, elaboración de producto de gran calidad y ecológico, utilización de técnicas artesanales e innovación en nuevos productos. Estos puntos en común nos conducen a relacionar las dos marcas a través del tradicional juego dominó. A través de este juego invitamos a los consumidores a configurar su cesta de compra a partir de múltiples combinaciones de productos. Presentamos las marcas a través del concepto del juego para transmitir una filosofía innovadora y atrevida, rasgos que forman parte del ideario de las firmas.

La ubicación del punto de venta se trata de una zona de paso con muchos corners, en un espacio de 5 x 4 m. se propone una forma compacta y de gran impacto visual para acaparar la atención de los transeúntes. El centro obliga a dejar 1m. de paso a toda la zona frontal del espacio; para no quedar hundidos y ganar visibilidad se realiza una caja girada. Este volumen se construye con madera de pino maciza para transmitir la idea de autenticidad y producto natural a los consumidores.

El grafismo tiene un protagonismo importante, se diseñan siluetas en relación a las dos marcas para configurar el juego del dominó, acompañadas con palabras y expresiones. En el resto del espacio se utilizan colores planos para no restar protagonismo al bloque central. Se refuerza el punto de venta con unas neveras de autoservicio en el lateral.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.