< >
Casa en Comarca Rio Aranda, Artemark Global Artemark Global Cocinas de estilo moderno Almacenamiento y despensa
< >
Casa en Comarca Rio Aranda, Artemark Global Artemark Global Cocinas de estilo moderno Almacenamiento y despensa

Situada en la comarca de Río Aranda, esta casa, con una decoración toda renovada, sorprende nada más entrar.

Nos da la bienvenida la escalera en espiral, como núcleo principal y elemento que une la planta primera con las demás. Con una barandilla también con diseño recto y en espiral, con pasamanos forrados en poli piel, rematado todo con una pasarela acristalada que permite el acceso a las habitaciones y a la terraza.

Una casa con vida, que respeta los muebles del pasado y del presente, uniéndolos en armonía: en la zona de comedor un conjunto clásico acompañado de un mueble lacado en blanco brillo que sirve de vajillero y en la zona de salón, sofás de diseño moderno.

Para los suelos se ha utilizado granito Warwick con arabescos en blanco y gris, color que se repite en los muebles de madera lacada del salón y se han colocado en toda la casa puertas de paso vidrieras, lacadas en blanco brillo y mate. Destacan sobre todo las puertas correderas de diámetro 120 con cristal laminar que nos conducen hasta la cocina.

La cocina, en la que destaca todo el mobiliario con formas curvas, realizada en dmh lacada y combinada con chapas de cebrano barnizadas. Se viste con unas encimera de krion, electrodomésticos de acero inoxidable antihuellas, con una campana a techo y un vinilo inspirado en el arte floral.

Frisos recubren las paredes de los pasillos, hasta llegar al vestidor principal. Realizado el mismo en madera, con un lacado artesano. Igual forma en el dormitorio, donde un enmarcado en la pared de color nogal hace de cabecero.

La nota de color está en los estucados de los techos, con tonos vivos y llamativos como el del salón y en todos suaves como el del dormitorio infantil.

Con una atención especial está el baño principal, con jacuzzi. Disponen todos de encimeras de krion, sanitarios suspendidos, cerámicas de Porcelanosa y muebles realizados a mano en nuestra fábrica.

Y para finalizar, en el tejado, está el elemento clave: un gran lucernario, por el que pasa la luz y hace que la lámpara figure gotas que caen en cascada iluminando toda la casa.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.