Bar Bernadó Luxury Houses Bodegas de estilo clásico Propiedad,Edificio,Mesa,Diseño de interiores,Sofá,casa,Silla,muro,Encimera,Piso
Bar Bernadó Luxury Houses Bodegas de estilo clásico Propiedad,Edificio,Mesa,Diseño de interiores,Sofá,casa,Silla,muro,Encimera,Piso

Prado Largo es una urbanización exclusiva cercana a las urbanizaciones Monteprìncipe y Montealina. Cuenta un equipo de seguridad presente las 24 horas.

Situada a 200 m del famoso hospital de Montepríncipe esta vivienda es ideal para todo aquel que busca exclusividad y tranquilidad.

Prado Largo además de viviendas ofrece una serie de servicios adicionales y exclusivos: ; C.C Zielo de Pozuelo: un exclusivo centro comercial a poca distancia de la urbanización, donde encontramos tiendas como Cool The Sack; restaurantes como El Cielo de Urrechu y colegios internacionales que satisfacen las necesidades y ocio de los habitantes de esta urbanización.

La vivienda, toda ella con impresionantes vistas, ha sido totalmente restaurada recientemente y dotada de excelentes calidades. Tiene una superficie construida de 1.000 m2, distribuida en tres plantas:

Planta Semisótano: Con acceso independiente por jardín y desde la planta principal.

En esta planta se encuentra el gimnasio, zona de billar, zona de juegos, bar y dos baños completos. Asimismo en esta planta hay varias dependencias destinadas a despensa, ropero, cuarto de fotografía, cuarto de instalaciones, bodega y leñera.

Planta Principal: Dispone de doble puerta de diseño en la entrada principal, a la que se llega desde el jardín de entrada y de acceso de vehículos.

Lateralmente existe un acceso independiente para servicio.

En esta planta se ubica el recibidor, cuarto ropero, gran salón con chimenea y salida a amplio porche orientado al sur, despacho biblioteca con chimenea, comedor principal, comedor secundario con salida a porche orientado al este, aseo, cocina, zona de servicio con baño independiente, y amplia sala de usos varios con baño independiente.

Todas las dependencias excepto el aseo, son exteriores.

En esta planta hay un garaje independiente para dos automóviles y cuenta con un aparcamiento adicional exterior para varios coches.

Planta Superior: A través de una amplia escalera se accede a un distribuidor general con acceso a cinco dependencias: dormitorio principal con vestidor y baño, tres dormitorios suites, y una sala de estar o dormitorio.

Todos los dormitorios tienen muy amplias terrazas independientes con espectaculares vistas.

Jardín: Ocupa una parcela en esquina de 5.500 m2 con especial diseño de jardinería y plantas, muy consolidada y con numerosos árboles de gran porte.

Está diseñado en diferentes niveles, y dispone de barbacoa, gran piscina, bar y caseta de jardinería.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.