Baño en pizarra con vistas privilegiadas Laura Yerpes Estudio de Interiorismo Baños de estilo moderno
Baño en pizarra con vistas privilegiadas Laura Yerpes Estudio de Interiorismo Baños de estilo moderno

www.laurayerpes.com

Uno de los proyectos de decoración de interiores con el que más hemos disfrutado en los últimos años. Nuestro estudio tuvo la suerte de poder planificar desde la fase de construcción el interiorismo de esta vivienda de tres plantas en Benicassim por lo que pudimos crear espacios únicos para nuestro cliente.

Asentada siguiendo la pendiente de la montaña, las vistas de esta villa invitaban a integrar los espacios con el paisaje y lo logramos gracias al empleo de materiales naturales y formas que generaban sensación de libertad incluso en el interior de la vivienda.

Con un diseño de interiores creativo, conseguimos abrir las estancias al exterior y aprovechar la luz que brindan los largos días de la costa mediterránea.

En el interior, el diseño de espacios amplios se entrelaza con la continuidad entre estancias y amplios ventanales que convierten el paisaje en parte de la decoración de la vivienda.

Materiales naturales como la piedra y la madera dan al ambiente el toque justo de calidez que necesita un hogar para que sus propietarios estén deseando llegar a casa.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.