Terraza en madera Ipe con barandilla retroiluminada de vidrio GOS ARCH·LAB Balcones y terrazas de estilo moderno Madera maciza Multicolor
Terraza en madera Ipe con barandilla retroiluminada de vidrio GOS ARCH·LAB Balcones y terrazas de estilo moderno Madera maciza Multicolor

Reforma de vivienda en Almagro.


’Secuencia coreografiada.

Negro y abstracción. Un tirador de madera y un banco. Todo negro. Mover la pared y… Suelo como paredes, paredes como techos y techos creados de suelos y paredes. Entrar sin gravedad a un espacio donde la luz nos invita al salón, a las habitaciones o simplemente a sentarse y contemplar.

Madera. Olor a roble. Una puerta translúcida de acceso al salón nos sumerge en la vida real de la vivienda. Un solo espacio articula la vivienda. Madera. Sin gravedad.

Blanco. Sosegada vida en el hogar.’


Al acceder a esta vivienda nos adentramos en un rellano completamente negro, que contrasta con el recibidor interior, que es totalmente de madera de roble: suelo, paredes, puertas y techo. Este recibidor distribuye la vivienda y da acceso a la zona pública, con el salón y la cocina, y a la zona privada, donde se encuentran los dormitorios. En el distribuidor las puertas y los armarios quedan ocultos, y la luz es la que nos indica a dónde dirigirnos.

Los acabados son de alta calidad, con puertas de madera pivotantes de suelo a techo, baños acabados en porcelánico, iluminación indirecta y lavabos diseñados en exclusiva para esta vivienda por GOS ARCH·LAB. El salón se abre a la terraza a través de un gran ventanal. Por último, la cocina adquiere un aspecto de office al tener la zona de cocinado oculta bajo el porcelánico.

Color: Acabado en madera
Material: Madera maciza
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.