< >
4. Suelo radiante David Mateos García Suelos Plástico Blanco
< >
4. Suelo radiante David Mateos García Suelos Plástico Blanco
< >
4. Suelo radiante David Mateos García Suelos Plástico Blanco

Instalación de suelo radiante . Piche aqui para ver mas trabajos

Instalación de suelo radiante

Para la instalación de suelo radiante hay que tener varios factores a tener en cuanta.

Visita iniciada con nuestro ingeniero de equipo Juan a la obra para calcular bien las dimensiones a calentar y tener en cuenta todos los factores que tenemos a favor y en contra.

Previamente hablamos con el servicio técnico de Roca para ver que caldera de aerotermia es la mas eficiente para este tipo de casa.

Después de una buena valoración decidimos instalar la caldera Roca BAXI Platinium BC Plus V200 16TR

Con esta caldera de Aerotermia conseguimos un ahorro energético de asta un 70% frente a los sistemas de calefacciones actuales

Gracias al depósito de agua de 180 litros integrado en la unidad interior, este sistema de aerotermia

 Baxi garantizará plenamente las necesidades de tu vivienda tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

La serie de Bombas de Calor Aire-Agua Baxi Platinum BC Plus V200

son la solución perfecta para proporcionar a tu hogar un gran nivel de confort con un consumo realmente reducido.

Tecnologia inverter

 que ajusta la potencia necesaria en cada momento para optimizar el consumo.

Procedemos a nivelar la superficie para colocar el aislante que nos ayudara a que el calor suba y no baje, este aislante tiene un sistema de circuitos con los que podremos ir jugando para colocar los tubos.

Distribuimos los colectores BAXI de los cuales saldrán las distintas estancias, todas ellas controladas con termostatos independientes.

Una vez colocado el aislante ponemos los tubos hacemos las conexiones a los colectores y caldera , procedemos a hacer una prueba de estanquidad de 48 horas, la cual esta totalmente comprobado por el servicio oficial Baxi .

Después de tener todo comprobado procedemos a verter el mortero liquido autonivelante con unas especificaciones técnicas especiales para este tipo de suelos.

Desde nuestra experiencia recomendamos para este tipo de suelo poner plaquetas porcelánicas de alta calidad ya que estas van a estar expuestas a cambios muy bruscos de temperatura.

Esta caldera se instalo con un controlador vía wiffi ya que es una segunda residencia, así la propiedad podrá tener la casa controlada en todo momento en las diferentes estaciones del año.

A la hora de instalar este tipo de suelos tenemos que tener en cuenta todos los componentes que se van a instalar encima de dicho suelo, como por ejemplo, muebles de cocina sanitarios platos de ducha.

JM Reformas Integrales cuenta con un gran equipo profesional de ingenieros y arquitectos para dar siempre las mejores prestaciones a los clientes.

Este proyecto se realizo en la sierra de Madrid, con lo que hemos tenido que contar con todas las condiciones climatológicas para poder instalar una caldera que este cualificada para dichas adversidades.

Todos los instaladores de JM Reformas Integrales están totalmente cualificados para este tipo de trabajos

JM Reformas Integrales cuenta con distintas cuadrillas para los diversos tipos de trabajos que requieren las reformas

Esta caldera se monto en un garaje con lo que tuvimos que llevar una linea nueva de fuerza para poder alimentar dicha caldera

Alimentamos el cuadro eléctrico con un cable de 10 mm libre de alógenos del cual repartimos a los distintos automáticos de dicho cuadro para poder darle corriente a la maquina.

Este proyecto se realizo en 3 semanas ya que las adversidades climatológicas no nos permitieron avanzar


JM Reformas Integrales les agradece la confianza depositada en nosotros


Un cordial saludo

El gerente de la empresa

David Mateos Garcia



Color: Blanco
Material: Plástico
Área: 300 m²
Fotos similares
Comentarios