<
Proyecto en Colmenarejo, The Concrete Home The Concrete Home Casas de estilo minimalista
<
Proyecto en Colmenarejo, The Concrete Home The Concrete Home Casas de estilo minimalista

¡Proyecto en Colmenarejo de una casa The Concrete Home de 220m2!


En los últimos años estamos viviendo un cambio de paradigma que está sucediendo en el sector de la construcción, del cual estamos muy orgullosos de ser una de las empresas pioneras.

Nuestro sistema de construcción es innovador por varios motivos/beneficios:


Tiempos de construcción: En 5 meses garantizamos que es el plazo máxima de construcción y entrega de la vivienda. Gracias al sistema de paneles prefabricados de hormigón podemos reducir en hasta 1 año los tiempos que se trabajan en construcción tradicional.

Sistema sostenible: Los paneles de muros de hormigón permiten ahorrar en hasta un 75% del consumo de agua requerido en comparación a cualquier tipo de construcción tradicional. Además y aprovechando los cada vez mayores beneficios fiscales de las energías renovables, hacemos todas las casas de auto consumo (aerotermia y paneles

solares).

Importante ahorro económico para el cliente: Garantizamos la calificación energética A, gracias a la estanqueidad que presentan el 100% de nuestras casas. El consumo energético que se necesita para enfriar o calentar la casa es mínimo, y por lo tanto el deterioro en el interior de la vivienda se reduce considerablemente.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.