>
GOYA 1 ESTILISTAS, MIMESIS INTERIORISMO MIMESIS INTERIORISMO Espacios comerciales Espacios comerciales
>
GOYA 1 ESTILISTAS, MIMESIS INTERIORISMO MIMESIS INTERIORISMO Espacios comerciales Espacios comerciales

Hoy quiero enseñaros el ultimo trabajo que hemos terminado, GOYA 1 ESTILISTAS. Como siempre digo una de las cosas que mas me gustan de mi trabajo es conseguir captar lo que el cliente quiere transmitir y que se vea reflejado en el trabajo una vez terminado y en este proyecto lo hemos conseguido.

Alicia e Ivan vinieron al estudio con la idea de reformar un antiguo local, para emprender en el su negocio de estilismo, no tenian muy claro como hacerlo, pero si que querian transmitir una imagen cuidada , moderna y sencilla pero siempre con un toque elegante. Vuelvo a daros las gracias desde aqui, por la gran confianza que habeis depositado en mi y lo fácil que me habeis puesto todo. Esta primera instantanea es el estado en que se encontraba el local antes de su reforma. Sobran los comentarios.

La propuesta final consistio en generar un espacio moderno y sofisticado , de líneas rectas y depuradas, poco recargado ayudandonos de la sensación que produce la combinación del azul noche y dorado/amarillo mostaza. Consiguiendo así un ambiente confortable pero desensaciones limpias y elegantes que desprende luz.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.