Dormitorio principal en una sola planta A interiorismo by Maria Andes Dormitorios de estilo moderno
Dormitorio principal en una sola planta A interiorismo by Maria Andes Dormitorios de estilo moderno

La vivienda se distribuya en 2 plantas y la planta superior alberga un dormitorio principal con baño in suite una terraza con vistas al mar por toda lo longitud. Los ventanales aportan mucha luminosidad que a la vez hay que combatir con persianas y estores black out con lo que podemos controlar la entrada de luz a diferentes horas del día.

El dormitorio cuenta con una pequeña zona privada para dos de relax y audio, y acceso directo al jacuzzi exterior.

Toda la estancia mantiene la coherencia con el resto de la vivienda ya que el color de las paredes sirve de hilo conductor. Se trabajan los textiles naturales con algo de terracotas y dorados a juego con los aplique, aportando un toque decó que es plena tendencia, sin caer en estampados geométricos, procurando una decoración más atemporal.

El cabecero a franjas es de aires decó que aunque normalmente es habitual tapizarlo en tela de terciopelo, hemos optado por una tela más fresca, tipo arpillera, ya que esta vivienda será habitada especialmente en época estival. Los estantes chapados en madera de roble americano se instalan como apoyo en el hueco de pladur que adaptado tras haber retirado el armario empotrado de origen.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.