< >
Villa Turística Pinomar Marbella Mobile Diseño Marbella Jardines de estilo moderno
< >
Villa Turística Pinomar Marbella Mobile Diseño Marbella Jardines de estilo moderno

Vivienda unifamiliar del año 1980, la cual necesitaba una reforma importante debido a las humedades y filtraciones del subsuelo.

El cliente solicita una nueva distribución para convertir la villa unifamiliar en villa turística.

Tras un estudio pormenorizado por parte de nuestros especialistas se comienza con las obras. La entrada, se convierte en un espacio abierto donde los huéspedes pueden dejar su equipaje al llegar, con un enorme armario con puertas de espejo que oculta todo el cuadro eléctrico de la villa.

El comedor, con forma circular, cuenta con una mesa de raíz con lampara suspendida. A esta estancia se le da un toque de color con los maceteros turquesas con helechos dispuestos en forma geométrica.

Para poder acoger a tantos inquilinos y abastecerlos a todos, la vivienda necesita contar con una gran cocina de nuestra marca de referencia Key Cucine. En este caso el modelo elegido presenta acabado acrílico, uno de los más resistentes, y encimeras de Coverlam Calacatta.

En el salón, los visillos tupidos en color blanco dejan pasar la luz y, a la vez, aportan la intimidad necesaria para convertir la vivienda en un lugar acogedor.

Los baños se realizaron con el mismo material que la cocina. Para el revestimiento acudimos a la firma de Cerámicas Dune, modelo Smoke rec y Hipster. Color gris neutro y atemporal.

En los cinco dormitorios con los que cuenta la villa, jugamos con diferentes colores y diseños en los cabeceros, cojines y plaid. Así diferenciamos los dormitorios. ¡Los armarios son todos tipo vestidor, para tener visible la ropa y no olvidar nada cuando te vas!

En la planta de arriba contamos con una zona de relax con cómodos sillones donde poder compartir momentos con los amigos y planificar las actividades para el siguiente día.

Por último, el dúplex cuenta con un amplio jardín con piscina privada donde poder disfrutar de los soleados días que brinda la Costa del Sol o de divertidas veladas con los amigos. Además, tiene una zona de parking privado para varios vehículos.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.