<
Vivienda ABC, ARQTICO Studio ARQTICO Studio Salones de estilo moderno Muebles,Planta,Propiedad,Mesa,Sofá,Planta de casa,Maceta,Silla,Ebanistería,Diseño de interiores
<
Vivienda ABC, ARQTICO Studio ARQTICO Studio Salones de estilo moderno Muebles,Planta,Propiedad,Mesa,Sofá,Planta de casa,Maceta,Silla,Ebanistería,Diseño de interiores

Esta reforma plantea la unificación y adecuación de dos áticos para ofrecer una vivienda amplia y espaciosa, además de luminosa.


Las habitaciones y usos más privados de esta vivienda se organizan entorno a un núcleo central de espacios públicos. Un sistema de doble circulación perimetral favorece la privacidad necesaria para estos espacios mientras genera recorridos y vistas a la zona pública a través de unas superficies vidriadas interiores.


Un gran espacio abierto de salón-comedor y cocina abierta se erige como eje vertebrador de la vivienda. Dicho espacio se completa con dos superficies vidriadas que separan física y acústicamente, pero no visualmente, de la circulación perimetral y de una zona anexa de uso público que se plantea como un pequeño estudio y biblioteca.


En cuanto al diseño de interiores, se ha optado por un estilo elegante y atemporal, apoyándose en el uso de materiales como el mármol o los detalles cromados del mobiliario. Además del aporte de calidez que ofrece la madera en el interior de las viviendas, el cual nos parecía fundamental. 


Abrir los espacios al máximo para favorecer el aprovechamiento de la luz, plantear divisiones con superficies vidriadas en lugar de tabiquería y utilizar materiales cálidos y luminosos son los aspectos fundamentales que resumen este proyecto.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.