Vista interior: imagen del baño en habitación principal OCTANS AECO Baños de estilo moderno
Vista interior: imagen del baño en habitación principal OCTANS AECO Baños de estilo moderno

Así de espectacular está quedando nuestra reforma y ampliación de vivienda unifamiliar adosada situada en Quart de Poblet, Valencia.


Aunque aún quedan algunos detalles por terminar, en OCTANS estamos muy satisfechos con los resultados que se están obteniendo, ya que, a pesar de no disponer de mucho espacio, se ha logrado un gran aprovechamiento de éste. Además, la luz natural inunda el espacio interior casi en su totalidad, y por eso el efecto visual que se produce hace que la estancia sea mucho más amplia.


Además, este proyecto ha sido desarrollado con la metodología #BIM con la que estamos trabajando y por la que apostamos desde hace tiempo, dentro de nuestra estrategia empresarial de #TransformacionDigital. Con ésta, estamos digitalizando nuestra empresa, modificando nuestros procesos y flujos de trabajo para incorporar las

Nuevas Tecnologías a la industria AEC, para ser más efectivos y eficientes, y para darles a nuestros clientes un mejor servicio.



Además, se ha realizado un buen trabajo con los materiales y acabados utilizados, y gracias a todo ello, nuestros clientes alemanes están muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, y con muchas ganas de empezar a disfrutar de su nueva vivienda.


OCTANS AECO, s.l. es una empresa cuya actividad principal es la redacción, dirección y gestión de proyectos de obras para el sector de la edificación, la ingeniería y el urbanismo. Nace, a mediados del 2005, con el afán de crear un equipo multidisciplinar capaz de aglutinar todas las especialidades técnicas, y con la filosofía de dotar a nuestros proyectos y trabajos de una cuidada calidad que le dé a éstos un valor añadido. Con estas premisas, nuestra empresa viene desarrollando su trabajo con solvencia y durante este tiempo hemos llegado a abarcar todo tipo de actividades y disciplinas, desde el más simple informe hasta proyectos de gran envergadura. En Octans ayudamos al cliente a priorizar las decisiones proyectuales para adaptarlas a las necesidades y requerimientos, ajustando las soluciones tomadas a la normativa vigente y a la seguridad necesaria en materia de edificación. Todo esto conlleva una Responsabilidad Civil durante los diez años siguientes a la firma del proyecto. En Octans consideramos que no hay trabajos pequeños, desde el momento en el que nos hacemos cargo vamos a ocuparnos de todas las gestiones y tramites necesarios hasta hacer tangible el proyecto. Desde la reforma de una vivienda hasta la creación de un edificio de nueva planta asesoramos y acompañamos al cliente buscando y luchando siempre en pro de sus intereses.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.