Diseño de Local_3 Rediarq Interiorismo
Diseño de Local_3 Rediarq Interiorismo

A nuestras manos llegó una idea de negocio totalmente nueva, en la que tendríamos que producir el concepto y el desarrollo desde cero. Fuimos capaces de crear la imagen corporativa del establecimiento para que así pudieran presentarse al público con un logotipo de diseño.

La idea principal de esta tienda/cafetería es dar la opción a sus clientes de poder disfrutar de una gran diversidad de tipos de café de diferentes lugares del mundo. Este pequeño y acogedor rincón situado en el Centro Comercial La Villa, se llama Origen Café.

Nuestros arquitectos de interiores eligieron un diseño basado en colores y texturas presentes en el café, predominando los cálidos y profundos representados mediante los diferentes tonos de madera y el falso stucco de las paredes. Por otra parte, decidimos utilizar la vegetación para incluir el logotipo en el diseño del local.

Rediarq es capaz de diseñar toda tu idea de negocio desde cero, aconsejándote con las últimas tendencias en decoración e imagen. También, crea el mobiliario necesario a medida para tu local, y te ayuda a conseguir los objetos decorativos más elegantes y acordes al ambiente deseado.   

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.