< >
Oficinas calle Aragón, ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Estudios y despachos de estilo moderno
< >
Oficinas calle Aragón, ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Estudios y despachos de estilo moderno

La zona en la que está situado el proyecto se caracteriza por sus pisos amplios y diáfanos en edificios de arquitectura modernista.

A lo largo del tiempo, este edificio ha sufrido cambios en cuanto a su uso y distribución.

Con el paso del tiempo, en esta planta se han realizado reformas interiores, donde se ha ido segmentando el espacio y creando zonas muy diferenciadas, convirtiéndose un espacio interior totalmente desfasado y con materiales desactualizados, escondiendo tras ellos materiales y acabados tan preciados en la actualidad.

A pesar de estar ubicado en el centro de Barcelona y contar con gran potencial, no se ha aprovechado al máximo el espacio, ni su entrada de luz natural, siendo poco confortable y con poca practicidad.

El nuevo espacio donde se ubican las oficinas corporativas para la empresa, CMT Network Services Agency, tenía que representar su manera de hacer, el gusto por las nuevas tendencias y es por eso que el espacio se caracteriza por su innovador diseño donde los materiales propios del espacio se combinan con otros nuevos creando en su conjunto una estética de auténtico loft. Lo viejo, en decadencia, combinado con los nuevos acabados finales crean un ambiente sofisticado y glamuroso donde el nuevo lujo se evidencia.

Destaca el altillo, que gracias a la iluminación se genera la sensación de volatilidad en el espacio.

Se descubren las paredes de ladrillo que envuelven las estancias y que las dota de gran personalidad, dándole ese atractivo del movimiento Loft. Por otro lado utilizamos el Viroc para revestir una de las zonas del recibidor, creando una especie de cubículo incrustado.

En cuanto a la distribución, encontramos varios detalles diferenciadores; un gran recibidor, que se caracteriza por la altura del espacio y el altillo que comentamos anteriormente, un office muy acogedor, con mobiliario personalizado y creado a medida para las necesidades del cliente, reciclando materiales del espacio actual para crear la barra principal.

Los materiales como el ladrillo cerámico macizo, vigas, columnas y revestimientos de acero negro, crean un ambiente elegante, cálido, e intemporal.






Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.