Decoración comedor: Comedores de estilo moderno de Paco Escrivá Muebles
Decoración comedor: Comedores de estilo moderno de Paco Escrivá Muebles
Decoración comedor: Comedores de estilo moderno de Paco Escrivá Muebles

Decoración de estilo contemporáneo realizada para un apartamento en Gandía.

El comedor está formado por una mesa de madera de lineas rectas y puras, con patas de acero pulido. Sobre ellas hay colocado un plato redondo y dorado, que rebota la luz de que emite la lámpara de techo. La mesa está rodeada por cuatro sillas de estilo moderno en blanco, con respaldo y asiento forrados en tela negra con detalles en beig. Bajo ellas se ha colocado una alfombra oscura de pelo largo.

Al fondo de la estancia, a conjunto con la mesa, se sitúa un aparador sobre el que encontramos complementos en tonos dorados y plateados, en madera y en cerámica blanca. Las lámparas tienen una base sólida plateada y una pantalla en un tono oscuro. El espejo refleja la luz de las lámparas y aumenta la sensación espacial de la estancia. Justo al fondo, en el pasillo, vemos un cuadro réplica de una obra de Tamara Lempicka, pintora modernista. Un espacio elegante y equilibrado.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro