< >
FACHADA ESTE OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Espacios comerciales Edificios de oficinas
< >
FACHADA ESTE OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Espacios comerciales Edificios de oficinas

“Edificio 678, hacia una arquitectura atípica”.

Proyecto:

Arq. Dirk Bornhorst y Arq. Omar Seijas.

El edificio 678 viene a confirmar los pensamientos y  búsquedas de la oficina de los Arquitectos, Dirk Bornhorst y Omar Seijas. Una combinación nada casual de profesionales de la Arquitectura, por un lado Bornhorst: veterano,filosófico, aplomado, incansable y severo con sí mismo, y por el otro lado Seijas: de la llamada generación temprana para ese momento, ideas frescas, soñador y práctico a la vez.

En una parcela de relativas escasas dimensiones se nos solicitó el proyecto para un edificio de oficinas que funcionaría como sede a la floreciente empresa fabricante de vasos plásticos “Inversiones Selva C.A”.

Descubrimos entonces, una parcela rectangular y plana, como todas las que abundan en la vecindad, pero más arriba, si obteníamos cierta altura nos íbamos a topar con una fantástica vista robada, de los campos de golf del club Valle Arriba, lo cual aportaba un interés muy particular a la proposición arquitectónica, imperceptible desde la calle de acceso.

Los pensamientos rodaban las necesidades de lograr una imagen corporativa fresca para la empresa de plásticos, de una solución óptica desde un punto de vista de organización de las oficinas y de por supuesto que el funcionamiento y las características técnicas hicieran dúo con un bello edificio.

Arriba 4 plantas tipo de oficinas, ya discriminadas por ambientes destinados al grupo Selva, luego una planta a nivel terraza donde funcionaría la sala de Junta Directiva , la cual disfrutaría de un sector apergolado y por último el nivel de PH, destinado a la gerencia general y al control de las finanzas de la empresa.

BORNHORST & SEIJAS, ARQUITECTOS



 

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.