< >
Mostrador de recepción A interiorismo by Maria Andes Espacios comerciales Madera Acabado en madera decoracion de mostrador,Hoteles
< >
Mostrador de recepción A interiorismo by Maria Andes Espacios comerciales Madera Acabado en madera decoracion de mostrador,Hoteles

Este proyecto forma parte de un proyecto global de rehabilitación y diseño dentro de un complejo hotelero. Este hotel resort de 4 estrellas se ubica en la costa de Guardamar del Segura. Sus instalaciones de más de 30 años de antigüedad son objeto de rehabilitación donde el equipo directivo confía en la capacidad de unas actuaciones de reforma y decoración en diferentes zonas; una de ellas es la recepción. Esta zona es el lugar donde se realiza el check in- check out y es punto de atención al cliente y punto de venta de las excursiones. Es una zona a dos altura y se amplia el forjado para dar más amplitud a la zona de espera.

Se cambia el sistema de atención al cliente: antes como ventanilla, ahora se plantea un mostrador para dar un trato más cálido y cercano al cliente. Toda la decoración se inspira en un estilo mediterráneo con color blanco y materiales naturales. La madera, la enea el color negro para los metales y algo de color azul cielo. Las pantallas de TV se procuran integrar, estas son necesarias como herramienta de venta de servicios, amenizan a la vez que muestran las actividades y servicios en el complejo.

En la parte de menor cota de la estancia se plantean puestos de trabajo de logística, reunión y dirección, igualmente ambientados en el estilo mediterráneo, el confort y la ergonomía.

Color: Blanco
Material: Madera
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.