Reforma integral de piso en San Isidro, Reformmia Reformmia Cocinas de estilo moderno
Reforma integral de piso en San Isidro, Reformmia Reformmia Cocinas de estilo moderno

Reforma integral de un piso de 90m2 útiles junto a la plaza de Marqués de Vadillo (Madrid).

Esta joven familia francesa llevaba tiempo buscando una vivienda en Madrid en mal estado para poder reformarla de forma integral y dejarla totalmente a su gusto, hasta que encontraron este piso en la 6ª planta de un edificio residencial con una distribución tradicional con mucho pasillo y lo pusieron en nuestras manos para darle un cambio radical.

La distribución no se ajustaba a las actuales necesidades de la pareja, por lo que se redistribuyen por completo los espacios creando una zona de día abierta bien diferenciada pero conectada de la zona de noche, más privada.

La cocina integrada, que ocupa el espacio central de la casa, se organiza entorno a una gran isla y pone la nota de color con sus columnas azules.

El almacenaje de la casa se resuelve con armarios de suelo a techo lacados a lo largo de todo el distribuidor, dando continuidad a las columnas de la cocina.

El resto de la vivienda lo componen 2 dormitorios, un despacho, dos baños y un lavadero.

Los acabados neutros y sencillos en toda la casa, el color blanco de las paredes y techos, y el mobiliario y detalles de decoración cuidados, dan como resultado una vivienda práctica y funcional de estilo contemporáneo.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.