< >
Mobiliario GA Experimental Bodegas de estilo rústico Madera Acabado en madera
< >
Mobiliario GA Experimental Bodegas de estilo rústico Madera Acabado en madera

Realizamos el proyecto de adecuación de una cava en la parte de abajo de la escalera en Estado de México. Tuvimos en cuenta los aspectos técnico necesarios para la conservación adecuada del vino, además de los gustos del cliente en donde nos comentó que las botellas que más almacenan son de 750 ml y de corcho natural.

El material principal fue la madera que según requerimiento se debía usar en gran porcentaje junto con la gama del colores café. 

El resultado fue un diseño moderno que permitió la funcionalidad del espacio al 100 % para que quepan todas las botellas solicitadas. En cuanto al mobiliario, la madera de 1” para muebles y cajonera, enchape laminado color natural en muros formato 1.2 x 0.20 y en el piso un laminado color gris. Para la decoración exterior propusimos vinil adhesivo en muro, puertas de vidrio templado y luces indirectas que crean un ambiente cálido. 

Para el sistema de climatización utilizamos el método de enfriamiento con el sistema de aire acondicionado de condensación que va conectado a un condensador que permite mantener la temperatura entre los 12° y 14° para la correcta conservación de los vinos. 


Color: Marrón
Material: Madera
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.