<
RESIDENCIAL MALAWI - SECCIONES Agoin Casas adosadas vivienda,unifamiliar,blanco,moderno,confort,toledo,planta,adosado,jardin,aparcamiento,cubierta,plana
<
RESIDENCIAL MALAWI - SECCIONES Agoin Casas adosadas vivienda,unifamiliar,blanco,moderno,confort,toledo,planta,adosado,jardin,aparcamiento,cubierta,plana

La autopromoción nos permite un sistema constructivo seguro y transparente, con la posibilidad de personalizar tu vivienda.

¡Esto es posible en Residencial Malawi en la Calle Mozambique de Yuncos, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Toledo y muy cerca de Madrid!

Toda la distribución de la vivienda se desarrolla en dos plantas. Se presenta el acceso peatonal y rodado desde la calle Mozambique, acceso a la vivienda por un patio delantero. Desde el acceso a vivienda nos encontramos las siguientes estancias: hall, cocina, salón-comedor, aseo y dormitorio extra. En la planta superior se encuentran las estancias más privadas de la vivienda: distribuidor, dormitorio principal con baño incluido, dos dormitorios dobles, dormitorio simple y baño.

La vivienda también dispone de terraza y jardín trasero con acceso directo desde el salón-comedor.

La vivienda unifamiliar adosada consta de 145,43 m² de área construida, en una parcela con una superficie de 175 m2. Desde 149.500€ + IVA.

Llámanos y te asesoramos sobre todas las posibilidades. (925 971 291 / 925 299 300)

Color: Blanco
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.