< >
Reforma Hotel Cala San Vicente. Lounge bar FOCUS Arquitectura Balcones y terrazas de estilo escandinavo mediterraneo, piedra
< >
Reforma Hotel Cala San Vicente. Lounge bar FOCUS Arquitectura Balcones y terrazas de estilo escandinavo mediterraneo, piedra

Focus Arquitectura interviene en la reforma integral del Hotel Oriola situado en el norte de la Isla de Mallorca. La renovación consiste en el rediseño completo de las zonas comunes y de las habitaciones.

En este caso se opta por un estilo que mezcla el carácter propio de la isla, mediterraneo, y el diseño escandinavo, con maderas naturales y nobles, tipo madera de roble.

El mobiliario escogido para la ocasión por el equipo de Focus Arquitectura logra un espacio acogedor y práctico a disposición de los clientes que vienen en busca de una experiencia de agradable descanso y tranquilidad.

El hotel se desarrolla en 4 plantas, semisótano, planta baja, planta primera y planta segunda. En el semisótano se ubican los servicios de mantenimiento del hotel, en planta baja las zonas de comunes de recepción, comedor, lobby bar y lounge bar en la terraza. En las plantas primera y segunda se ubican las habitaciones.

El estilo mediterráneo predomina con colores blancos y tonos beige que podemos ver en la alfombra de la escalera de ratán.

Los baños y dormitorios presentan algunos detalles en negro que contrastan con los tonos predominantes. Estos detalles se pueden observar en las mamparas de las duchas, en los muebles de lavabos.



Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.