Salon de eventos Caseta Nova, yuû arquitectura yuû arquitectura Espacios comerciales Madera Acabado en madera Salones de eventos
Salon de eventos Caseta Nova, yuû arquitectura yuû arquitectura Espacios comerciales Madera Acabado en madera Salones de eventos

El complejo hotelero Caseta Nova se encuentra en el entorno natural de La Foia de Castalla, rodeado de  paisaje agrícola de almendros y pinares con vistas a las sierras del Maigmó. El proyecto consiste en una remodelación en tiempo récord de una de las salas para eventos del complejo, gestionada por eventos Palacios, su apariencia y su relación con el resto de piezas de servicio, la cocina y los baños.Queríamos potenciar en la sala sensación de espacialidad, de aumentar la luminosidad y disminuir los reflejos interiores, además de abrirla al paisaje para disfrutar del entorno privilegiado en el que está ubicada.

Respetamos la geometría original de la nave a dos aguas como elemento de identidad, y cambiamos el color. Para realzarla se mantuvo el color madera de la estructura principal  y se optó por el blanco en los demás elementos, viguetas y piezas de entrevigado. Se sustituyó el pavimento por uno de gran formato, de tonos más claros y mate. Se eliminaron algunas instalaciones vistas y se propuso un nuevo mobiliario.

Las antiguas lámparas, que eran piezas pequeñas repartidas por todo el espacio, se sustituyeron por sólo tres únicos elementos nuevos: tres nuevas luminarias circulares que realzan la geometría de la sala, aportando ligereza al conjunto.

Color: Acabado en madera
Material: Madera
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.