Reforma Blanco y Negro para Vivienda Completa, GRUPO CUARENTA GRUPO CUARENTA Casas de estilo moderno
Reforma Blanco y Negro para Vivienda Completa, GRUPO CUARENTA GRUPO CUARENTA Casas de estilo moderno

Reforma completa de una vivienda en el Bº de Salamanca, Madrid.
Los salones de fachada se unifican en un solo espacio. Se crea una sola estancia con dos ambientes, siendo la chimenea el núcleo central del hogar. El comedor se abre al salón principal y a la cocina para ganar luz natural y una comunicación más fluida.

La zona más privada de la vivienda, de orientación sur, consta de una sala de estar, un dormitorio de invitados y dormitorio con vestidor y baño en suite.

Al dormitorio principal se accede a través del vestidor, abierto completamente al baño, formando una única estancia. La única zona cerrada es la cabina del inodoro y del bidet, dividida por una puerta de vidrio templado traslucido. Está delimitado por dos puertas, lacadas al interior en negro alto brillo, al igual que los armarios y muebles de baño; la cara exterior de aquellas es blanca. Toda esta zona al cerrarse conforma una habitación forrada completamente en negro.

Hay dos tipos de suelo en la vivienda: Pino melis colocado en espiga con fajeado perimetral y mármol en damero blanco Ibiza y negro Marquina. El mármol cubre los suelos de cocina-comedor y entrada, y el baño-vestidor principal.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.