Terraza apartamento turístico en Barcelona Carlos Sánchez Pereyra | Artitecture Photo | Fotógrafo Espacios comerciales Hoteles
Terraza apartamento turístico en Barcelona Carlos Sánchez Pereyra | Artitecture Photo | Fotógrafo Espacios comerciales Hoteles

Una terraza en una calle muy del Eixample barcelonés realizada para un cliente que cuenta con diversos apartamentos turísticos en la capital catalana.

Lograr capturar la atmósfera de un alojamiento es uno de mis objetivos. Es el motivo por el que yo elegiría un sitio para quedarme hospedado y es por eso que centro mi trabajo intentando transmitir lo que un hotel o un apartamento me transfiere.

Pero no dejo de lado la intención del dueño del lugar, o de la persona que lo ha diseñado. El dialogo existe no solo a nivel visual, también lo tengo en todo aquello que me quiera transmitir la persona que ofrece su sitio a sus huéspedes.

Desde hace más de 15 años trabajo para diversas cadenas de hoteles y también para pequeños hoteles y apartamentos.

Además de trabajar directamente con los interioristas y arquitectos que han diseñado estos sitios, lo hago con sus propietarios o páginas como Arirbnb, The Plum Guide, entre otros.

Contáctame para poder realizar las fotografías que inviten a personas de todo el mundo a convertirse en huéspedes de tu establecimiento.

Créditos: Carlos Sánchez Pereyra
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.