Salón comedor mdf construccion salones de estilo moderno | homify
Salón comedor MDF CONSTRUCCION Salones de estilo moderno
Salón comedor MDF CONSTRUCCION Salones de estilo moderno
Salón comedor MDF CONSTRUCCION Salones de estilo moderno

Vivienda de 120m2 de forma rectangular. Modificamos la distribución original: la zona de día recae ahora hacia la calle Martín el Humano, en Valencia, y la zona de noche al patio de manzanas. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños.

Para conectar la cocina con el salón-comedor hemos utilizado unas ventanas de hierro con cuadrantes en gris oxiron. De esta forma evitamos separaciones visuales, pero a la posibilitamos una cierta independencia.

En la cocina, destaca el pilar forrado con chapa de hierro y el alicatado de la zona de cocción. Este último es de la firma Alteret, una firma especializada en la fabricación de productos de barro cocido de forma totalmente artesanal. La tonalidad azul contrasta con el mobiliario en blanco y consigue un efecto muy llamativo.

En cuanto a los baños, destacamos el azulejo de la firma Equipe Cerámicas, que hemos empleado en ambos. Es un tipo de azulejo decorativo que consigue ambientes muy especiales.

Mención especial merece también la carpintería de PVC de  Kommerling y el pavimento, un parquet laminado en un roble color miel. Ambas soluciones se han empleado en toda la vivienda y contribuyen, y mucho a crear el ambiente cálido que pretendíamos conseguir.

Si te gusta este proyecto quiz´á te apetezca echar un vistazo a la carpeta de proyectos de nuestra empresa de reformas en Valencia. Puedes hacerlo en este enlace.

Fotos similares
Comentarios