Oficinas Calidad e I+D en la sede central de Ramon Soler BARASONA Diseño y Comunicacion Espacios comerciales Oficinas y Tiendas
Oficinas Calidad e I+D en la sede central de Ramon Soler BARASONA Diseño y Comunicacion Espacios comerciales Oficinas y Tiendas

El diseño de los interiores de la nuevas instalaciones del departamento de Calidad e I+D en la sede central de Barcelona de Ramón Soler, permite una mayor comodidad y optimización, de procesos y comunicación en el trabajo diario dentro de las instalaciones.

En la reforma se ha cambiado absolutamente todo el mobiliario, optando por mobiliario blanco acompañado siempre de la presencia de la vegetación, para crear un ambiente, diáfano luminoso y agradable. Introducimos la vegetación natural en cuadros de Livepicture empotrados a pared, también introducimos motivos vegetales en papeles pintados.

Por otro lado, se ha reorganizado en espacio, creando dos grandes salas de trabajo para cada uno de los departamentos, salas de reuniones y salas de pruebas y materiales que facilitaran los debates y decisiones dentro del departamento.   De esta forma buscamos cohesionar toda el área técnica de Ramon Soler  dentro de una misma zona de trabajo.


Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.