Casas unifamilares de estilo de arqd spa, mediterráneo hormigón reforzado | homify
< >
Casas unifamilares de estilo  de ARQD spa, Mediterráneo Hormigón reforzado
< >
Casas unifamilares de estilo  de ARQD spa, Mediterráneo Hormigón reforzado
< >
Casas unifamilares de estilo  de ARQD spa, Mediterráneo Hormigón reforzado
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

El proyecto se emplaza en las faldas de la cordillera de la costa, hacia el interior con vista al valle. La propuesta precisamente busco en primera instancia rescatar la vista al valle y por otra parte cobijar el interior bloqueando vistas desde el exterior hacia los espacios interiores de la casa permitiendo una mayor libertad en abrir la casa hacia el exterior.

La casa contempla 4 suites, 2 suites familiares, 1 suite de visitas y 1 suite de servicio. El programa de la casa consulta la habitacion principal con un dormitorio de 27m2, walking closet con vestidor de 26m2, y un baño de 28m2, jacuzzi, ducha escocesa, y sauna con conexión directa al gimnasio; La habitacion secundaria dispone de un walking closet y un amplio cuaro de baño, tambien dispone de salida directa al gimnasio. Ambas habitaciones buscan rescatar una vista despejada hacia el valle bloqueando cualquier vista al interior desde el exterior.

Para los espacios públicos de la casa se busco la mayor fluidez de espacios creando un espacio continuo de cocina, comedor y estar, los cuales se proyectan en un pequeño desnivel separandolos virtualmente del resto del primer nivel.

La materialidad interior se propuso buscando una mayor calidez y la mejor iluminacion natural en los recintos, para la escalera se propuso un jardín interior de 6m2 con iluminación cetinal natural.

Los espacios exteriores de la casa consultan una piscina con borde infinito (vista al valle), quincho y una cava/bar subterraneo la cual rescata iluminación natural a través de una ventana dentro de la piscina, la cual considera los filtros necesarios para la guarda.

Color: Blanco
Material: Hormigón reforzado
Fotos similares
Comentarios

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro