Dormitorio de visitas. Después Soma & Croma Dormitorios pequeños
Dormitorio de visitas. Después Soma & Croma Dormitorios pequeños

Remodelación de Dormitorios y Baños.

Integrar el gusto personal con el estilo general arquitectónico se convierte en un reto al momento de diseñar espacios personales como lo son dormitorios y baños privados. Este proyecto consistió en diseñar la recámara de la abuela, la de visitas y el baño principal.
Se hizo un cambio total en distribución de mobiliario y de instalaciones. Se actualizaron todos los acabados, desde los azulejos hasta el yeso. Se crearon closets a medida y que cumplieran con la capacidad solicitada.  Se creo una cabecera que ayudara a integrar la cama médica al concepto general. Se eligieron muebles que ayudaran a mejorar la distribución y que fueran armónicos con el resto de los elementos. 

Para los detalles decorativos se seleccionó una ropa de cama con estilo sobrio, pero muy suaves al tacto. Cuadros que materializan el estilo  particularidad del cliente. 

En los baños se fabricaron los muebles de madera de roble enchapado, junto con el marco del espejo. El estilo tenia que tener un aire rústico pero contemporáneo. Para la grifaría se optó por un terminado satinado que resaltará la calidez del resto de los colores.  

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.