141 - Francisco Silván Arquitectura de Interior - Decoración, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Casas adosadas
141 - Francisco Silván Arquitectura de Interior - Decoración, FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior FrAncisco SilvÁn CorrAl ArquitecturaDeInterior Casas adosadas

141 – Francisco Silván Arquitectura de Interior – Decoración

Exposición de trabajos realizados en torno a la Arquitectura de Interior, por Francisco Silván. ADOSADO, Tres Cantos, Madrid, 2018. http://www.arquitecturadeinterior.com/proyectos/14…

En el Proyecto
me he basado en los elementos decorativos que se ajustan a un estilo diseño muy actual.

En el Proyecto se ha buscado un perfecto acabado de los materiales llevándolos a aspectos de elegancia y modernidad.

            Así se plasmará una imagen con pinturas de color blanco roto, blanco y grises. Se mantiene las puertas de la vivienda.

            En cuanto al mobiliario, es ha escogido una línea de racionalista, bastante lineal, mezclada con una línea de mobiliario clásico y elegante. Los tonos de madera natural se distribuyen por toda la vivienda, mezclado con tonos neutros para enfatizar la sensación de elegancia. Como tono metálico predominante es el color Oro, para traer buena fortuna a los ocupantes de la vivienda. Así, se han tenido en cuenta muchas cuestiones internas para que fluya la buena energía y vibraciones.

La intención es crear un hogar confortable, amueblado teniendo en cuenta de todas las necesidades de cada ocupante de la vivienda.

En la zona de Txoko se instalará una sistema de iluminación por RGB, cambiando el color la intensidad y el ritmo de la luces.

En la zona de despacho cabe destacar el diseño de la librería, cubriendo todo el paño abuhardillado en laminado blanco de fondo y de frente un tono ceniza texturado, en este se pretende instalar tira led blanco cálido.

Se ha tenido especial cuidado en la elección de las luminarias de la vivienda, para crear una atmósfera íntima cuando sea necesaria y que a su vez favorezca el uso de todas las estancias para el fin del que han sido diseñadas.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.